2006-02-18

ella..

niña agil.. niña candela..
te prendes como hoguera...

eres como una chispa que hincinera..
alcobas y demases...

Yo que soy frío como espada...
comtemplo tu fiereza...

no envaino... pero no agredo..
tamaña es mi sorpresa...

Al fin... todo fue un segundo..
yo no soy lo que tu esperas..

yo no vine por candela...
pues la llevo dentro...

cabalgas tu destino en mi...
mas mi destino no interesa...

yo no vivo para un segundo...
la realidad es lo que cuenta...

yo no acepto encierros cómodos...
ni me caso con lujurias...

te equivocaste conmigo niña..
lo mio es cosa seria..

asi como no bailo reggeton..
no practico kamasutra..

si no hay amor.. al diablo..
aunque arda la candela...

este es mi presente
sagrado como mi tumba

de lecho en lecho busco..
lo que mi pecho le inunda..

soy frio como espada...
tu candela explosiva..

si no aprendes mi nobleza..
no habrá otra cita..

No hay comentarios.: