2006-02-18

sin dicha...

no hay lamento, dicen...
yo digo... lo siento
sin dicha no hay sustento

el árbol no da fruto
ni la tierra florece

todo lo que perece se transforma en vida

sin dicha mi amor
no estaré en tu compañía
buscando en tu cuerpo
el punto sin fin
el fin de la nostalgia
la sagrada ebullición

naufrago en tu piel
en busca de la miel
amaré tu territorio

si en el construyo
mi efimera guarida
en algún escondrijo
que no encuentro todavía

terráneo soy hasta la quimera
soy.. voy en busca de lo que era
nueva era, vieja era
volver al aire en primavera

destino de poeta
celebrar adelantado
inagurando el puerto remoto
vivir esperanzao
no se claudica
ni resiente
aunque todo paresca diferente

camino y destino
son uno solo en mi
ella al alba supo
que yo no vine para salir
donde voy entro
donde camino estoy
ya no hay tormento
en mi vida gentil

si no hay busco
y si no encuentro invento!!

No hay comentarios.: